Terrorífico

Detuvieron al femicida que carbonizo a su ex

La víctima fue internada con el 75 por ciento de su cuerpo quemado y a los dos días falleció
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:12

En la jornada de este sábado un hombre fue detenido. Él fue acusado de la muerte de quien fuera su pareja. Sucede que ella fue quemada viva y a los dos días de haber ingresado a un nosocomio falleció producto de las graves quemaduras. 

Esto fue en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde Lucas Martín Diguero (39), quien quedó detenido e imputado por el delito de “homicidio agravado” en perjuicio de Natalia Valeria Quiroga (37). Por este crimen desde la justicia  prevén la pena de prisión perpetua.

El hecho que llevó a la muerte a Natalia ocurrió el 5 de julio. Luego del incendio intencional, ella fue trasladada en una ambulancia al Hospital San José e ingresó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo. Tras quedar internada en terapia intensiva, finalmente falleció dos días después como consecuencia de una falla multiorgánica, dijeron las fuentes.

El principal sospechoso del hecho es su pareja, con quien mantuvo una discusión, según el relato de los vecinos. Además el también sufrió  heridas, pero a diferencia de la fallecida, fueron leves.

 

Otras Noticias