CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Argentina sumó más de 1 millón de dosis de AstraZeneca

La lucha contra el Covid 19 sigue firme en el país, y este lunes arribó a suelo argentino un vuelo proveniente de Estados Unidos con las vacunas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 22:02

Este lunes a las 18:57 llegaron al país 1.349 dosis de AstraZeneca al Aeropuerto de Ezeiza. El vuelo proveniente de Estados Unidos de la empresa Latam Cargo Colombia aterrizó con las vacunas con el objetivo de darle mayor celeridad al Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid 19, según informaron desde el Ministerio de Salud de la Nación.

El Boeing arribó a suelo argentino con las vacunas y desde el Gobierno ya confirmaron que pronto serán repartidas a las provincias para darle velocidad a las campañas de vacunación de cada una de ellas.

Cabe recordar, que estas dosis del laboratorio Astra Zeneca habían sido anunciadas por la ministra de Salud, Carla Vizzotti la semana pasada, durante su paso por Londres, donde tuvo reuniones con otros funcionarios sanitarios de ese país y de laboratorios, para intercambiar experiencias sobre la vacuna y la campaña de inmunización a la población argentina.

Otras Noticias