El País

El terrible testimonio de los vecinos de la mujer que cayó al vacío con sus hijos

La noticia sacudió al barrio de Balvanera en Capital Federal. Este domingo en la tarde cayó una mujer y sus dos hijos desde 28 metros de altura, Los tres murieron instantáneamente.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:46

Una mujer de nacionalidad china de 32 años y sus hijos de 4 años y otro de 18 meses cayeron al vacío desde el noveno piso de un edificio en el Barrio de Balvanera, en Capital Federal. Desde el momento la historia es todo un misterio en torno a o que podría haber ocurrido. Si la mujer lo hizo voluntariamente o si algún accidente provocó la tragedia. 

Una vecina de las víctimas aseguró que "la mujer subió a la terraza con sus niños y se arrojó por voluntad propia". "Lo triste es que no pidió ayuda antes de tomar semejante decisión", agregó la mujer en declaraciones al canal de noticias Crónica TV.

Otro de los vecinos dijo que se enteró de lo terrible del suceso pero no sabe en realidad que pudo haber originado la trágica situación. mientras tanto el personal policial sigue con las investigaciones tratando de entrevistar a todos los vecinos del edificio que puedan aportar detalles de que fue lo que provocó tremenda situación.

Se supo que el padre de los niños fallecidos y posiblemente pareja de la mujer está internado con Covid 19 en el Hospital Álvarez. 

 

 

Fuente Crónica