DISCRIMINACIÓN

Quienes son los imputados por amenazar de muerte al hijo del Presidente

Se trata de dos personas de La Pampa quienes usaron las redes sociales para amedrentar al joven
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:17

Este lunes se conoció que dos hermanos,  de La Pampa fueron acusados de haber amenazado de muerte y haber discriminado por medio de publicaciones en redes sociales a Estanislao Fernández, quien es el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Los sospechosos de  de 36 y 47 años,  ya fueron imputados por los delitos de amenazas y tenencia de armas. Además fueron acusados de haber violado la Ley de Discriminación. La investigación que dio con los sujetos fue posible luego de que la víctima radicara la denuncia el pasado martes. Como pruebas aportaron capturas de los mensajes generados contra el joven 

Lo que dieron a conocer es que Estanislao Fernández recibió constantes amenazas por medio de perfiles de Instagram y Facebook, YouTube y correos electrónicos. Luego de la investigación dieron con la dirección IP desde se llevaron a cabo los agravios. 

Este domingo se llevó a cabo la indagatoria vía Zoom, por lo que “el imputado de 36 años reconoció los hechos y se hizo responsable”, explicaron fuentes judiciales. Ante esto el juez Casanello dispuso la prisión domiciliaria para el sospechoso que se hizo cargo de las amenazas y hechos discriminatorios. En cambio, su hermano fue excarcelado, pero será monitoreado con una tobillera electrónica.

 

Otras Noticias