INSÓLITO

Despertó y vio que su ex le dejó un mensaje en el auto: 'Hacete cargo de la bendi'

La mujer le pintó esta frase con aerosol en el vehículo y anteriormente ya le había mandado una taza con el mismo texto.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:55

Una situación que parece sacada de la película "Relatos Salvajes" se produjo recientemente en la provincia de Tierra del Fuego. En Río Grande una mujer pintó con aerosol el automóvil de su ex pareja para dejarle un particular mensaje. Ella le escribió' "Hacete cargo de la bendi".

Este mensaje esta referido al término "bendición" que se utiliza en las redes sociales para hacer referencia a los bebés recién nacidos. De esta manera la responsable de este acto de vandalismo le estaba exigiendo al dueño del rodado que se reconozca al hijo que tuvo con ella y que dividan los gastos.

El dueño del vehículo es un joven de 19 años de edad que se despertó con esta indeseada sorpresa ya que el "ataque" se había dado en horas de la madrugada. Ante esta situación el hombre realizó una denuncia ante la Policía quienes dieron comienzo a una investigación.

En ese momento el chico también reveló que esta persona le había enviado hace semanas una taza de cerámica con el mismo mensaje. Actualmente las autoridades se dedican a recoger las declaraciones de algunos testigos y revisan las grabaciones de algunas cámaras de seguridad de la zona.

Otras Noticias