TRISTEZA

Encontraron muerta a una nena tucumana que era intensamente buscada

Se trata de Rocío Milagros Rojas, de 4 años, quien había sido vista por última vez el jueves al mediodía cuando salió de su casa.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:26

Fuentes policiales y judiciales casi dan por hecho que alguien asesinó a Rocío Milagros Rojas, la nena de cuatro años que es buscada en Lules, Tucumán, desde el jueves de esta semana. El caso dio un giro inesperado y el fiscal a cargo de la investigación ordenó que queden demorados la madrina que había denunciado la desaparición y otros dos familiares.

La búsqueda de Rocío comenzó a partir de la denuncia de su madrina, María Carolina Graneros, quien estaba a cargo de la nena el jueves a las 12.30, cuando salió de su casa del barrio Chabela de Lules. Según la explicación de la mujer, ella salió brevemente y dejó a su hija de 18 años a cargo de Rocío y de un bebé de dos meses. En un momento la nena salió sola a la calle y desde entonces no se supo más de ella.

Este viernes, el cuerpo de Rocío fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su casa. Hasta el momento hay seis personas del entorno familiar que fueron demoradas por ser consideradas sospechosas como autoras o partícipes del crimen. Fuentes de la investigación detallaron que las personas involucradas en el crimen habrían intentado quemar el cuerpo de Rocío en un pozo pero no pudieron, motivo por el que lo enterraron en otro sitio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno

Otras Noticias