IRRESPONSABLES

Rompieron el récord: frenaron una fiesta clandestina con 300 personas

Todos se encontraban bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un salón de fiestas de gran tamaño.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:06

Lamentablemente las fiestas clandestinas ya son algo que se ha vuelto común a lo largo y ancho de toda la República Argentina. Esta vez un nuevo evento de estas características se detectó en la provincia de Tucumán. Del mismo se encontraban participando al menos unas 300 personas.

Las autoridades intervinieron en el evento en cuestión alrededor de las 01:00 de este miércoles en el Aeroclub de Tucumán. El lugar tiene las habilitaciones pertinentes para funcionar como bar y recibir un máximo de 100 clientes. Sin embargo gracias a la denuncia de varios vecinos se pudo confirmar que ese límite por lo menos se triplicó.

Una vez que esta fiesta clandestina con alrededor de 300 personas salió a la luz algunas autoridades se expresaron sobre el hecho. Uno de ellos fue Elio Cuoso que es el encarga de Comité Operativo de Emergencia de Tucumán y encabezó el operativo. Este hombre fue entrevistado en el medio Cadena 3.

"Era literalmente un boliche, el lugar estaba autorizado como bar pero en realmente era una fiesta. Se procedió de forma inmediata, no hubo resistencia. Nos entrevistamos con el encargado y se vieron desbordados por la cantidad de gente. Uno de los muchachos, un poco bajo los efectos del alcohol, quiso agredir a uno de los policías, que se echó para atrás y rompió uno de los espejos de los móviles de la fuerza", sentenció.

Otras Noticias