HORROR

Gran mentira: dijo que su esposo se cayó de la cama pero ella lo habría matado

Luego de que investigarán la escena, dieron cuenta de que se trataba de un crimen.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:39

La víctima del caso que conmovió a los vecinos de Mar del Plata es un hombre de 41 años, quien  fue asesinado esta madrugada de varias puñaladas en su vivienda del barrio Libertad. Sin embargo la denuncia de su muerte fue radicada por  su esposa, quien señaló que solo había tenido una presunta caída de la cama. Por esto es que ella terminó detenida por el homicidio. 

El hombre asesinado fue identificado como Sergio Palacios y su pareja, y ahora imputada, es Erika Spinardi. Esta mujer fue alojada en el destacamento de la Mujer de la ciudad, acusada como autora de un “homicidio agravado por el vínculo”. Cabe decir que este delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Según lo que mencionó la Justicia de la zona, Spinardi llamó cerca de las 2 de esta madrugada a la línea de emergencias 911 y denunció que su esposo se había caído de la cama y estaba herido. Al llegar los efectivos vieron que el hombre estaba muerto en el piso y tenía muchas heridas. 

Esto fue lo que los alertó y dieran comienzo a las pericias en la escena del crimen. Allí determinaron que el cuerpo de Palacios presentaba varias heridas de arma blanca y no eran producto de una caída de la cama. De este modo verificaron que la declaración de la mujer era inconsistente.

Esto derivó a que ella fuera detenida como presunta autora del asesinato. Aunque está previsto que en las próximas horas le tomen declaración indagatoria, mientras que también se aguarda que esta tarde se realice la autopsia al cuerpo de Palacios.

Otras Noticias