BERAZATEGUI

Monstruoso: adolescente fue drogada y violada en una 'cita'

La víctima había ido a cenar con el sujeto, de 30 años, y cuando despertó tenía signos de haber sido abusada.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:30

Un hombre de 30 años fue detenido acusado de abusar sexualmente y de intentar ahorcar a una adolescente de 17 dentro de su auto en el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui. Fue denunciado por la madre de la víctima el viernes último luego de que su hija le dijo que un hombre apodado 'Joni' la había abusado sexualmente e intentado asesinarla. 

El sábado de la semana pasada la adolescente de 17 años realizó una fiesta en su casa, ubicada en Florencio Varela, donde conoció a un hombre, identificado como Orlando Sebastián Pessi (30). El jueves Pessi la pasó a buscar por su casa con su Chevrolet Corsa gris y fueron a comer donde 'tomaron vino y él le habría puesto algo en la bebida', según la denuncia. 

Luego de cenar fueron al Parque Pereyra Iraola, lugar donde la víctima denunció que se desmayó y luego se despertó en el asiento de atrás y con signos de que había sido abusada. También dijo que Pessi intentó ahorcarla con una bufanda, pero al asustarse, el agresor la llevó hasta una estación de servicio cercana para auxiliarla. 

Según la investigación, se intenta establecer si la chica pudo escapar por sus propios medios o bien se tiró del vehículo para finalmente llegar a la comisaría 1ra, donde esperó a su madre para realizar la denuncia. Pessi fue aprehendido por efectivos de la comisaría 3ra de Berazategui y e l juez de Garantías Alejandro Mora convalidó la detención formal del acusado.