ATROZ

Hallaron el cuerpo de un prestamista que había ido a hacer un cobro

El hombre le advirtió a su pareja: “Si no vuelvo en 40, preocupate”
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:23

En la mañana de este miércoles hallaron el cuerpo de un prestamista de 36 años. Este hombre fue brutalmente asesinado de un balazo en el rostro y luego su cuerpo fue depositado en un descampado de La Matanza. Ahora investigan la raíz del hecho. 

Todo se dio a conocer tras un llamado al 911 cuando constataron que un hombre yacía muerto con un disparo en el rostro. Luego de unas horas  la víctima fue identificada como Eduardo José Sánchez.

Los familiares del hombre dieron a conocer que habían denunciado su desaparición durante la jornada del martes, cuando Sánchez salió de su casa. De acuerdo a lo que declaró su esposa, el hombre le dijo al salir que se preoupara “si no volvía en 40 minutos”.

Lo que señalaron los familiares, la víctima se movilizaba en una utilitaria Citroën Berlingo color blanco. Este vehículo fue hallado quemado a unas 40 cuadras al norte de donde se encontró el cadáver.

Desde la Justicia indicaron que el hombre no está claro a quién supuestamente le fue a cobrar el dinero pero que la víctima intuía que algo malo le podía ocurrir ya que le dijo a su esposa: “Si no vuelvo en 40 (minutos), preocupate”. El mismo pesquisa añadió que si bien se aguardan los resultados de la autopsia, a simple vista, el disparo que recibió la víctima fue a corta distancia, tipo “ejecución”.