VIOLENCIA DE GÉNERO

Escapó del calvario luego de estar cautiva por su pareja durante 23 años

La mujer señaló que la ataba a la cama para que no escapara. En una entrevista manifestó: "Nunca pensé que iba a salir viva”
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:01

Se trata de Maria Eugenia(44), quien durante muchos años fue obligada a presentarse como Lucia. Ella logró escapar de las garras de su pareja quien la tuvo cautiva durante 23 años. Además la sometió a violencia de género en todas las formas posibles.

Hace dos años que ella escapó pero su calvario sigue ya que las amenazas a su familia son constantes porque el hombre esta libre a espera del juicio correspondiente. Ella hoy esta en Rosario con su familia buscando recurarse y alejarse del hombre que puede volver a causarle un daño peor.

En una entrevista con C5N ella mencionó que era muy joven cuando empezó a salir con este hombre mucho mayor que ella. Ante esto agregó "Confundía celos con cariño, hasta que se tornó una relación violenta“. Inclusive confesó que la amenazaba de muerte. La violencia era tan fuerte que ella en varias ocasiones intentó quitarse la vida. 

Cuando se enfermaban o debía salir a hacer los quehaceres domésticos el la acompañaba, jamás la dejaba sola. El momento en que la raptó ella vivía con su familia y su pequeño bebe de dos años, a quien nunca más volvió a ver. 

Entre los datos que dio a conocer Maria señaló que el padre y la madre del victimario fueron cómplices del cautiverio y de la violencia que ejercía el hombre sobre ella, violaciones, golpes, falta de comida, entre otras. 

Otras Noticias