MALNACIDOS

Identificaron a los dos policías que violaron a una niña en un patrullero

El aberrante hecho salió a la luz el pasado viernes 30 de julio ya que un hombre grabó con su celular esta situación.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:00

Durante el pasado viernes 30 de julio salió a la luz un indignante y repugnante video que fue registrado por vecinos de la provincia de Chaco. En el material audiovisual se puede apreciar como dos efectivos policiales estaban abusando sexualmente de una adolescente de 16 años de edad. Horas después los abusadores fueron identificados.

Estos degenerados que protagonizan la filmación son el sargento Rodolfo Ariel Luna de 42 años y el agente Martín Pera de 24 años. Ambos fueron atrapados semidesnudos dentro de una camioneta policial. Los dos estaban en la parte trasera y habían subido a la fuerza a la menor de edad.

Algunos vecinos de la zona se percataron de esto y acudieron grabando con sus celulares con el flash activado ya que estaban en la oscuridad. Ante esta situación los uniformados comenzaron a vestirse, a intentar que no se viera su cara para segundos después escapar rápidamente.

La víctima quedó en el lugar y le confirmó a los testigos que había sido violada. Ella no conocía a ninguno de los depravados y la obligaron a subirse al patrullero. Finalmente tanto Pera como Luna están alojado en la comisaría Capitán Solari de Colonia Elisa y se espera por sus declaraciones

Otras Noticias