CASO GUADALUPE

Dónde está Guadalupe: la tía contó lo que dicen los niños que la vieron por última vez

Georgina es la tía de la niña desaparecida dueña de la casa en cuya puerta fue vista por última vez la criatura desaparecida el pasado 14 de junio. Hizo algunas revelaciones, entre ellas qué dicen los niños que estaban con la chiquita de 5 años en la vereda.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:52

La mujer dueña de la casa donde estuvo Guadalupe cuando fue vista por última  vez dijo que sus primitos fueron varias veces a declarar en Cámara Gesel donde pudieron a su manera dar detalles de lo que ocurrió esa noche.

Según una de las criaturas a Guadalupe "le taparon la boca", es lo que se alcanza a entender de sus dichos y no hay más que puedan aportar, estableció Georgina, la tía. En su casa del barrio de 544 viviendas de San Luis fue vista por última la niña desaparecida hace 19 días. 

La mujer contó que la primita de 3 años de Guadalupe, Emma, quiere ser policía para ayudar a buscarla "mira a la esquina y se acuerda de su prima, hay que estar apoyándola todo el tiempo", dijo. Durante la semana pasada los rastrillajes no se detuvieron aunque sin resultados en la búsqueda lo que le pone más dramatismo a la situación.

Los padres de la pequeña fueron recibidos por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá quien ofreció todo lo que está a su disposición para colaborar con la investigación. También llegó a la provincia puntana Susana Trimarco, directora de la Fundación María de los Ángeles, quien dijo que "pasaron muchos días y si hubiera sido un delito menor, ya hubiéramos tenido noticias. Para mí este es un caso de trata de personas". "Si hubieran sido perejiles, o un caso de violación, ya habría algo más concreto. A mí también me pasó de no saber dónde estaba parada", declaró la madre de Marita Verón. 

Ya se encendieron alertas de Interpol y los rastrillajes siguen pero no hay pistas firmes que hagan pensar que el caso se puede esclarecer. 

 

 

 

Fuente Crónica

Otras Noticias