ESTREMECEDOR

Conmoción: internaron en gravísimo estado a la hermana de Emiliano Sala

Romina, de 29 años, ingresó de urgencia al hospital con signos de ahorcamiento e intoxicación por ingesta de sustancias.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:10

Romina Sala, la hermana del futbolista fallecido Emiliano Sala, fue internada en grave estado de salud en un hospital de Santa Fe luego de un intento de suicidio. La joven de 29 años ingresó a la madrugada al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación. 

Por la ingesta de sustancias que agravaron la situación, los médicos del hospital José María Cullen trabajaban esta mañana para salvarle la vida, según informaron. Cabe recordar que, el 21 de enero de 2019, Emiliano Sala murió en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

El joven, fallecido hace dos años, se dirigía de Nantes a Cardiff, para sumarse al equipo británico homónimo. Las autoridades informaron el 3 de febrero que hallaron, en el fondo del canal de la Mancha, restos del avión en el que viajaba el futbolista argentino.

La familia del futbolista santafesino todavía aguarda respuestas. Por su parte, los abogados reclaman hasta hoy 'establecer la verdad completa' sobre las causas de la caída de la aeronave cuya investigación está demorada a causa de la situación derivada del coronavirus.

Línea de prevención del suicidio: 135 (línea gratuita) (011)5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país.

Otras Noticias