OTRA VEZ

Encontraron el cadáver de un niño que era intensamente buscado

Se trata de un nene de 9 años que había desaparecido de su hogar en Formosa.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:58

En la jornada de este martes encontraron el cuerpo de Juan Ángel Romero. Este es un nene de nueve años que era intensamente buscado desde el sábado en Formosa.

Lo que dieron a conocer es que luego del hallazgo, los papás del nene reconocieron el cadáver. Concretamente el comisario de la zona confirmó la noticia a los medios de comunicación. 

En las declaraciones el uniformado señaló que el cuerpo estaba en las profundidades de una represa donde trabaja una ladrillera. Alí gracias al trabajo de buzos tácticos hallaron un cadáver. Luego se efectuó el reconocimiento confirmando que se trataba de Juan

La última vez que este niño fue visto con vida, fue el pasado sábado. La familia mencionó que la policía tardó varias horas en tomarles la denuncia por la desaparición.  Al mismo tiempo personas del lugar informaron que el niño frecuentaba la represa para hacer bodoque con el adobe. 

Fuentes policiales dieron a conocer que a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones. De todos modos, aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.