TERRIBLE

Macabras fotos: un coche fúnebre perdió un ataúd con el cuerpo en plena calle

La situación se viralizó en las redes sociales con fotos de la insólita situación.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:20

Un coche fúnebre sufrió un inesperado incidente este domingo en la ruta 22 en Neuquén: el ataúd y el cadáver que trasladaba quedaron desparramados en medio del asfalto. La situación se viralizó en las redes sociales luego de las fotos de los automovilistas que pasaban por el lugar. Una de las puertas del coche fúnebre se abrió durante el traslado de un cuerpo por motivos no precisados y entonces el cajón se cayó del vehículo.

Desde la Cooperativa de Plottier informaron luego que se trató de un accidente producto de la obra de ampliación de la ruta que lleva años sin terminar. "Hubo un desvío, se desprendió la camilla y ocurrió", indicaron sin mas precisiones. De esta manera, en la brusca maniobra, la puerta del coche fúnebre se abrió y el ataúd salió del vehículo, cayendo a la ruta y abriéndose por el golpe.

Un llamado telefónico alertó a la policía en medio del estupor que rodeaba la increíble escena. Después de unos cuantos minutos, efectivos de la policía de la provincia de Neuquén llegaron al lugar y taparon el cuerpo. Luego, con ayuda de una camilla, los policías lo introdujeron en una camioneta blanca que se acercó hasta el sitio para trasladar el cadáver otra vez a la funeraria.

La dantesca y macabra situación provocó el corte de la ruta durante un largo rato. Muy pronto el hecho se convirtió en tendencia y en Senillosa, una pequeña localidad de las afueras de la capital provincial, no se hablaba de otra cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno

 

Galería de fotos

Otras Noticias