HORROR

Una joven fue violada en manada por delincuentes que se colaron en su casa

Se trata de una mujer de 20 años de edad. En total fueron seis los malvivientes que ingresaron a robar a su vivienda.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:31

Se vivió una situación lamentable y horrorosa durante el pasado miércoles 11 de agosto en la provincia de Buenos Aires. En el partido bonaerense de Pilar un grupo de seis delincuentes entró a robar a una casa de familia. Además de llevarse un importante botín, tres de los malviviente abusaron sexualmente de una joven de 20 años de edad.

Los afectados son una familia de origen boliviano que se dedican al cultivo de frutillas. Este grupo familiar esta compuesto por un hombre de 55 años de edad, su mujer de 48 años, su hija de 20 años, su hijo de 22 años y la esposa de este último. En el momento en que los cacos se colaron en el inmueble, alrededor de las 04:00, todos ellos estaban durmiendo.

Allí fueron un total de seis intrusos los que entraron y comenzaron a maniatar a todos los residentes, excepto a la chica de 20 años. Todos quedaron tendidos en el suelo y atados tanto de pies como de manos. Una vez que todos estuvieron sometidos ellos empezaron a revolver la casa en busca de objetos de valor.

Se llevaron 40.000 pesos argentinos, celulares y prendas de vestir. Sumado a esto se llevaron dos camionetas, una modela Mercedes Sprinter y una Volkswagen Amarok. Tres de estos ladrones abusaron sexualmente de la joven en cuestión, a quien obligaron a subir a uno de los vehículos en los que escaparon.

Luego de ultrajarla ellos arrojaron de la camioneta a la víctima, para concretar la huida del lugar. Finalmente, una vez que todo haya sucedido, los afectados denunciaron la situación ante la Policía. Debido a esto los efectivos policiales comenzaron a investigar la situación para dar con los responsables.

Otras Noticias