CAYÓ HACIENDO COMPRAS

Atraparon a una criminal muy buscada mientras estaba de shopping

Se trata de Quimey Kaiane Gazal tiene 25 años y sobre su persona pesaba una notificación roja de Interpol.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:32

Este viernes no fue del todo bueno para una mujer de 25 años llamada Quimey. Es que luego de ser ampliamente buscada, hoy quedo arrestada. Es que ella tenía un pedido de captura internacional y que estaba en la lista de notificaciones rojas de Interpol como una de las más buscadas de Argentina.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, ella fue detenida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y quedó a disposición de la Justicia, que la investiga por estafas cometidas contra personas de avanzada edad. 

El arresto se llevó a cabo en el partido de Esteban Echeverría, donde personal de Casos Especiales de la DDI La Plata, localizó a Quimey Kaiane Gazal cuando se desplazaba a bordo de un Ford Ka rumbo a un centro comercial de esa zona. Los voceros dijeron que Gazal aportó otra identidad, aunque fue reconocida y detenida.

La causa en la que está implicada es investigada en la Unidad Funcional 20 de General Alvear, dependiente de los tribunales de Azul, bajo la carátula de “asociación ilícita y estafa”.

Otras Noticias