REMEDIOS DE ESCALADA

Brutal video: así tiraron de su bici a una docente para robarle

La mujer sufrió fracturas en la cara y en un brazo. La molieron a golpes en el piso para quitarle el celular y dinero.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:15

Una docente de 57 años fue víctima de un brutal ataque de ladrones. Ocurrió este miércoles cuando circulaba por la calle Lituania al 2400, cerca de la intersección con Monseñor Hladnik, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron este viernes fuentes policiales. La educadora, a las 8.30, salía de trabajar y había visto a dos hombres de un andar sospechoso. 

Entonces, aceleró su marcha y los individuos la corrieron, la golpearon y la tirararon al pavimento. La docente quedó tirada en el asfalto, boca abajo y en estado de inconsciencia, para ser revisada luego con violencia en el piso por uno de los delincuentes, que incluso la dió vuelta para meterle la mano en los bolsillos, mientras el otro ladrón se llevaba la bicicleta. 

El asaltante que quedaba a pie le robó los objetos personales a la mujer, como sus dos celulares, y huyó a la carrera, en tanto que el brutal ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino. En la causa, caratulada como 'robo agravado y lesiones', intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández. 

Fuentes policiales informaron al canal TN que la docente fue trasladada al hospital Evita de Lanús, con una fractura en uno de sus brazos y también en la cara. Los investigadores analizaban este viernes las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra en procura de identificar a los ladrones.

 

Otras Noticias