CÓRDOBA

2 Muertos y 5 heridos en tremendo choque frontal en Altas Cumbres

Una víctima fatal se produjo de manera instantánea, otra falleció en la mañana de éste lunes. Entre los 5 heridos hay dos en estado de gravedad.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:44

Este domingo pasadas las 20 hs. se produjo un tremendo siniestro en el Camino de Altas Cumbres en Córdoba a la altura del kilómetro 55  ruta E-34. En el hecho inervino personal del Destacamento la Posta ya que se produjo entre El Cóndor y Casilla Negra. 

 

El choque frontal se produjo entre una camioneta Marca Jeep que era conducida por una mujer de 41 años que sufrió múltiples fracturas, acompañada por su pereja y dos niños de 15 y 13 años. Además de una mujer de 82 años que murió en la mañana de este lunes en el Hospital de Villa Carlos Paz. 

En el otro auto, un Peugeot 208 que circulaba en dirección hacia Córdoba Capital, viajaba una pareja de adultos de Alta Gracia. El conductor de este rodado falleció en el acto a raíz del impacto. Su pareja fue trasladada también a Villa Carlos Paz.

Los bomberos debieron trabajar cortando uno de los rodados para poder rescatar a las personas debido a como habían quedado de destruídos.  Las personas no fueron identificadas. 

 

 

 

 

Galería de fotos

Otras Noticias