ESPANTO

Terrorífico: un hombre fue visto violando a su hija en el interior de un auto

El policía que se percato del hecho señaló que la víctima no tendría más de 10 años.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:34

De acuerdo a la declaración un grupo de policías que patrullaban la zona en González Catán descubrieron a un hombre mientras violaba a su hija en el interior de un auto. El hecho fue visto ya que el automóvil estaba estacionado  cerca del cruce de la calle calderón de la Barca con la Ruta 1011.

Un auto llamó la atención de unos policías que fieles a su profesiones se acercaron para ver que pasaba. Allí vieron el mayor horror. Es que descubrieron a un hombre violando a una niña. Al ver tal situación buscaron detener al pedófilo. En ese instante comprobaron era su hija.

El vocero policial detalló que  “Él estaba abusando sexualmente de ella”, al mismo tiempo agregó que la víctima se encontraba en el asiento trasero del vehículo y no tenía más de 10 años. Al proceder a la detención, a la menor la trasladaron al Hospital de niños de San Justo, donde se le brindó asistencia médica.

Al buscar a la madre para informarle lo que paso, ella se mostró sorprendida por lo sucedido y aseguró que nunca había advertido ningún comportamiento sospechoso de su pareja para con la hija de ambos. Concretamente la mujer aseguró: "La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él iba a comprarle un par de zapatillas en el centro de González Catán”. 

El hombre de 27 años de nacionalidad boliviana fue detenido y puesto a disposición de una causa la cual fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. 

Otras Noticias