BEBE A BORDO

El Gobierno se prepara para informar oficialmente el embarazo de Fabiola

Confirmarían los rumores que estan vigentes desde el sábado.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:38

De acuerdo a información extraoficial, el Gobierno se apresta a oficializar en las próximas horas el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. Según se conoció el comunicado que mencionaría la noticia se daría desde el área de Medios de Presidencia y desde el equipo comunicacional de la propia Yañez, en donde ya estuvieron trabajando en el tema durante la semana.

Es que todo tomó mayor relevancia a partir de los rumores que surgieron el sábado por la noche, luego de que se subiera a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la veía sentada tomándose la panza de forma sugestiva. 

“No podemos confirmar, ni desmentir”, coincidieron desde su entorno. Es que el presidente como de la primera dama,  no quieren adelantarse en la estrategia oficial. De confirmarse la noticia se trataría del segundo hijo del presidente, Alberto Fernández, que ya es padre de Tani y el primero de Yañez.

Cabe considerar que la imagen que dio origen a las versiones sobre el posible embarazo fue tomada en Iguazú, adónde acompañó a Fernández, al anuncio del lanzamiento del Plan Previaje.