PAÍS

Misterio por la aparición de una pareja sin vida en una casa

El sábado en Salta encontraron a una pareja joven sin vida dentro de una vivienda. El hecho sería un caso de violencia de género donde el autor a su vez decidió terminar con su vida.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:59

El sábado pasado los vecinos del Barrio Solís Pizarro de Salta alertaron a la policía sobre un terrible hecho ocurrido en el complejo habitacional. Al lugar llegaron efectivos de la División Homicidios y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Los agentes se encontraron dentro de una vivienda con los cuerpos sin vida de Rocío González, de 26 años, y Ezequiel Mendoza, de 21. Sospechan que el hombre asesino brutalmente a la mujer que era su pareja para luego quitarse la vida.

La chica fue encontrada sobre un sillón de la casa mientras que el sujeto estaba en otro ambiente con evidentes signos de haber atentado contra su vida. Sus parientes intentaron reanimarlo pero ya nada pudieron hacer. De confirmarse las sospechas por parte de la investigación judicial a cargo de la fiscal penal Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios de Salta, se trataría del octavo caso de éstas características en 7 meses en la provincia.

Con este caso ya se confirmarían 5 asesinatos protagonizados por parejas o ex parejas de víctimas de violencia de género en la provincia de Salta. 

 

 

 

 

Fuente Crónica

Otras Noticias