NEUQUÉN

Profundo dolor: ella era la mujer fallecida que cayó del ataúd de un coche fúnebre

Las imágenes se viralizaron debido a que automovilistas que pasaban por el lugar sacaban fotos de la macabra escena.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:55

Un coche fúnebre fue tendencia este domingo, luego que se viralizaran las macabras imágenes en las que se observa cómo perdió un ataúd con un cadáver en plena Ruta 22 de la localidad de Senillosa, en Neuquén. Los transeúntes rápidamente capturaron fotos de la insólita postal del cajón abierto, que no tardaron en llegar a las redes sociales.

Efectivos de la Policía de Neuquén llegaron al lugar y tomaron cartas en el asunto. Desde la Cooperativa de Plottier informaron que se trató de un accidente, producto de una obra de ampliación de la ruta que lleva años sin terminar, que acabó con el cuerpo en el asfalto. 'Hubo un desvío, se desprendió la camilla y ocurrió', indicaron.

Según trascendió en medios locales, de esta manera, por la brusca maniobra, la puerta del coche fúnebre se abrió y el ataúd salió del vehículo, cayendo en la ruta y abriéndose por el fuerte golpe. La situación se viralizó en las redes sociales luego de que los automovilistas que pasaban por el lugar tomaran imágenes y las difundieran.

Ahora se conoció la identidad de la persona fallecida que era trasladada en el coche fúnebre: se trata de Claribel Flores, quien murió a los 21 años en Neuquén capital y era llevada a Picún Leufú, localidad de donde era originaria. Claribel estuvo internada varios días por complicaciones derivadas del coronavirus que padecía. Tenía un hijo de 4 años.

 

Otras Noticias