ESTE JUEVES

Cayó una joven que estaba prófuga por linchar y matar a un presunto asesino

La mujer, de 22 años, está acusada del homicidio de un adolescente de 17 años, a quien culpaban de matar a un chico de 18 años.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:30

Una joven de 22 años fue detenida en Altos de San Lorenzo, en La Plata. Sospechan que mató a palazos a un menor en un linchamiento que se desencadenó tras un crimen  en Villa Montoro. Irina Gómez hasta este jueves estaba prófuga del homicidio agravado de Cristián Cepeda, de 17 años, ocurrido hace casi un año. 

Esto se dio en un linchamiento que se supone que fue provocado por familiares y amigos de otro joven al que supuestamente Cepeda había matado. Todo sucedió en la madrugada del 4 de septiembre del año pasado cuando Matías Andrés Tejada Alegre, de 18 años, recibió un tiro en la cabeza en 1 y 92 y estuvo internado. 

Tras un par de días en coma, el joven murió. Esa noche se especuló con que Cepeda y su novia habían realizado el ataque desde una  moto y esa misma noche fueron atacados en su casa por venganza. Por la muerte de Tejada Alegre se procesó después a un adolescente de 15 años, quien meses después cometió otro crimen. 

En el asesinato de Cepeda fueron imputados Roberto Ríos, de 48 años, y Gómez. Ríos quedó detenido poco después pero la mujer había logrado eludir a la Justicia, hasta ayer. Cepeda tenía hundimiento de cráneo, provocado por palos de hierro, y quemaduras en el pecho. También recibió una descarga eléctrica.

Otras Noticias