INSÓLITO

Indignante: entrenadora siguió dando clases de hockey sabiendo que tenía Covid

Se trata de una mujer de 30 años de edad que estaba cursando su séptimo día luego de confirmar su contagio de coronavirus.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:04

Se viven momentos de profunda indignación y enojo actualmente en la provincia de Córdoba debido a la actitud negligente de una mujer. Lo que sucedió fue que una entrenadora de hockey, sabiendo que estaba contagiada de coronavirus, continuó dictando clases de hockey con total normalidad.

Esta situación se produjo en el interior de la localidad cordobesa de Del Campillo, donde reside esta inconsciente mujer de 30 años de edad. Esta persona comenzó a presentar síntomas compatibles con el coronavirus por lo que los profesionales le indicaron que se someta a una PCR. Dicho estudio terminó arrojando un resultado positivo.

Si bien los primeros días cumplió con el aislamiento en su vivienda se descubrió que al séptimo día después de la confirmación rompió el confinamiento. Esta persona que vive de ser entrenadora de hockey, acudió a su lugar de trabajo para darle clases a sus alumnas como si nada hubiera pasado.

Algunas horas después de que esto sucediera alguien le dio aviso a las autoridades, por lo que este caso llegó a la Municipalidad. Frente a esta situación Ana Zanotto, intendenta de Del Campillo, expresó que confirmaron que la situación es real por lo que se encuentra sumamente molesta.

“Estoy un poco enojada y sorprendida con la situación. Uno se pregunta qué piensa la gente, sabiendo que era positiva desde el 10 de agosto, decidió ir al campo de juego y jugar hockey con menores”, expresó a Cadena 3. Finalmente la contagiada fue aprehendida y aislada en su domicilio, mientras que también se confinó a otras ocho personas que participaron del encuentro.

Otras Noticias