ESCALOFRIANTE

Terror: metió a un gatito en un balde con gasoil y aceite

Un hombre fue denunciado por sus vecinos, ellos aseguran que agredió y mató a varias mascotas del barrio.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:23

En las últimas horas se conoció el terrorífico caso que involucra a un hombre quien fue denunciado por sus vecinos luego de protagonizar un caso de brutalidad animal en Berazategui. Es que las personas de la zona señalan que  varios animalitos han muerto o sufrieron ataques violentos a manos suyas.

Los  testimonio de los vecinos,  indican que el acusado “tiene a todo el barrio en jaque” porque “maltrata y mata animales”. Al mismo tiempo aseguran que ha habido varios casos y hasta hicieron un escrache en las redes sociales para exponer al sujeto. 

Se trata de un caso que lo pone en la mira por la  brutalidad animal. Este hecho habría ocurrido hace pocos días. La vecina damnificada detalló: “a mi gato lo metió en un balde con gasoil y aceite”, sostuvo. 

Esta serie de maltratos contra los animales se dan en pleno centro de Berazategui. Por esta razón es que los vecinos mencionaron:  “Estamos juntando firmas para que se vaya”. Del mismo modo, piden a quienes hayan sufrido o visto un caso similar que por favor lo denuncien a las autoridades. 

Otras Noticias