LUCHA CONTRA EL COVID 19

Argentina sumó 400 mil vacunas de AstraZeneza

Este domingo en la madrugada, arribó al país el importante cargamento de con las dosis para engrosar la Campaña de Vacunación Nacional contra el virus.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:30

Argentina recibió una donación de 43.497.434 dosis de AstraZeneca este domingo en la madrugada por parte del gobierno español. La importante cantidad de vacunas contra el Covid 19 engrosará el plan de inmunización nacional. En el país ya se aplicaron 38.904.089 inyecciones para evitar el contagio del virus.

Con el importante cargamento arribado este domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina alcanza casi los 48 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia. Las vacunas llegaron a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, a las 1:20 de la madrugada procedente de Madrid.

Según informó el Gobierno, este cargamento se suma al lote de 768.000 vacunas del laboratorio chino Sinopharm que llegó el sábado a Ezeiza a bordo del vuelo de la empresa Lufthansa, siendo éste el tercero de los vuelos que tuvo lugar esta semana y que trajeron más de 2,3 millones de vacunas de Sinopharm.