SANTA CRUZ

Murió un remisero en un fuerte choque con un piloto del TC 2000

El choque fatal se produjo este domingo por la madrugada, luego de que el conductor colisionara con una Amarok e impactara contra un poste de luz.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:34

Un choque fatal terminó este domingo por la madrugada con la vida de un remisero de 30 años en la localidad de El Calafate, Santa Cruz, tras de chocar contra una camioneta que era conducida por un piloto de TC2000. Según precisaron altas fuentes, Pablo Cabello, de 30 años, conducía un automóvil Volkswagen Suran, colisionó con una camioneta VW Amarok, que era conducida por el conductor de TC2000 Cristóbal Riestra.

Por el choque entre los dos vehículos, el Suran salió despedido y terminó impactando contra un poste metálico en la vereda. En tanto la camioneta siguió varios metros más y recién detuvo su marcha en la siguiente esquina. Riestra, que compite en la Clase 3 del Turismo Pista, y otros tres acompañantes, fueron trasladados al hospital Samic, donde les certificaron heridas leves.

Asimismo, al conductor de TC 2000 se le realizó extracción de una muestra de sangre, para determinar si se encontraba bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia. El cuerpo del remisero será trasladado a Río Gallegos para la realización de la autopsia y continuar con la investigación de cómo transcurrieron los hechos.

Por su parte, efectivos de la División Comisaria Segunda trasladaron a los ocupantes de la camioneta al hospital SAMIC donde el personal sanitario certificó las heridas leves y les tomaron declaración a todos los que ocupaban la camioneta.

fuente Crónica

Otras Noticias