IMPORTANTE

Argentina sumará 250 mil Sputnik V del segundo componente

El cargamento arribará al país el martes junto con la llegada de la ministra Carla Vizzotti. En total serán 650 mil vacunas, de las cuales 400 mil son del primer componente.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:25

El martes llegará a la Argentina un importante cargamento de Sputnik V. Las dosis de origen ruso serán 650 mil en total, de las cuales 400 mil corresponden al primer componente y 250 mil son del segundo componente. El Gobierno Nacional comunicó el arribo de las esperadas vacunas, junto a la llegada de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Según la información oficial, la funcionaria nacional dará una conferencia de prensa a su regreso de Rusia. El arribo del vuelo de Aerolíneas Argentina AR 1065 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza está previsto a las 9:50.

La idea es que  Vizzotti cuente en conferencia de prensa, detalles de las reuniones que mantuvo con los integrantes del Instituto Gamaleya y del Fondo Ruso de Inversión Directa. Además, las dosis rusas se sumarán a la Campaña de Vacunación Nacional contra el Covid 19.

Otras Noticias