LAMENTABLE

Trágico: una rama gigante mató a un niño y dejó a otro hospitalizado

El fallecido es un pequeño de 6 años de edad que sufrió serias heridas en su cabeza. El sobreviviente tiene 9 años de edad y continúa internado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:51

Una trágica situación se vivió en horas de la mañana del pasado domingo 22 de agosto en la provincia de Neuquén. Todo se produjo en la ciudad de San Martín de Los Andes donde una rama gigante aplastó y mató a un niño pequeño. Sumado a esto un amiguito del fallecido también se vio afectado y se encuentra hospitalizado.

El lamentable episodio en cuestión se produjo alrededor de las 11:30 de la mencionada jornada en el interior del barrio Alihuén Alto. Allí se encontraban dos amiguitos jugando cuando de repente la rama de gran tamaño de un árbol se separó del tronco y cayó sobre ellos. Todo esto se produjo ya que en ese momento había una fuerte tormenta de nieve, sumado a lo que ya estaba acumulado.

Los afectados fueron dos niños de 6 y 9 años de edad. El menor fue el que se llevó la peor parte ya que sufrió una fractura de cráneo, por lo que necesitó ser ingresado al sector de urgencias de un hospital cercano. Lamentablemente los profesionales de la salud no tenían prácticamente nada por hacer por lo que falleció minutos después.

Por otro lado el mayor de los heridos fue ingresado en el mismo centro asistencia pero fuera de peligro. Sin embargo el pequeño se encontraba en un profundo estado de shock. Si bien se encuentra estable sufrió un fuerte traumatismo por lo que se decidió trasladarlo al Hospital Castro Rendón en Neuquén. Se espera que este procedimiento se lleve a cabo por la tarde de este lunes.

Otras Noticias