LUEGO DEL VIRAL

Suspendieron a la maestra K que confrontó a sus estudiantes

Desde Educación indicaron que estan investigando el hecho y mientras tanto la mujer no podrá dictar clases.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:23

Luego de que se conociera el hecho que la tiene como protagonista a  Laura Radetich de 59 años, quien es docente de historia de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, la mujer fue suspendida provisoriamente. Es que el un polémico video  la mujer increpó de manera violenta a un estudiante de cuarto año que cuestionó al kirchnerismo.

Por este tema habló Luis La Scaleia, quien es supervisor de Secundaria de la Jefatura Distrital 1 de La Matanza. Este confirmó en la entrada del colegio que la profesora no podrá dictar clases durante el tiempo que dure la investigación. De este modo detalló “Se va a proceder a una investigación simple. Se va a revisar el caso con el equipo de conducción, los padres y estudiantes para determinar si es un conducta reiterada de la docente o un hecho aislado".

Al mismo tiempo aludió "La docente fue separada preventivamente y la investigación se extenderá por algunos días”. Cabe recordar que las imágenes, se observa cómo Radetich intentó adoctrinar y exponer a un alumno en plena clase de historia por pensar diferente a ella sobre los gobiernos kirchneristas y de Mauricio Macri.

En ese sentido, las autoridades de la cartera educativa señalaron que “si se corrobora el hecho, se continuará con un presumario y en caso de corresponder, un sumario”.

Otras Noticias