Terror a bordo

Video: captaron un OVNI desde un avión de Aerolíneas Argentinas

Imágenes de un objeto desconocido y luminoso fueron publicadas por pasajeros de un vuelo que partió desde Ezeiza a Río Grande durante la noche del miércoles.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:14

Momentos de terror e incertidumbre vivieron pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas por la noche de este miércoles 25 de agosto. Aseguran haber visto un OVNI viajando junto a la aeronave que despegó desde Ezeiza hasta la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego.

Según los testimonios, un objeto con forma de esfera que cambiaba de colores fue divisado desde las ventanillas del avión de pasajeros, apenas unos minutos después de haber despegado.

Los pasajeros que vieron el objeto dijeron que cambiaba de color y de diámetro constantemente. Además, agregaron que el OVNI se pudo ver tras el despegue y minutos antes de aterrizar en el aeropuerto Ramón Trejo Noel en la ciudad austral, según publicó el medio local Infofueguina.

Desde el avión, algunos llegaron a grabar videos que luego fueron publicados por varios medios. En las imágenes se puede observar un punto de luz en medio de la oscuridad que cambia de colores.

Durante el vuelo, los viajeros temieron que el objeto desconocido colisionara con el avión, lo que provocó momentos de terror a bordo.

Una vez que llegaron a destino, muchos de ellos contaron lo que habían visto a la tripulación, quienes aseguraron no haber visto nada hasta que pudieron observar las imágenes registradas.

 En su cuenta de Facebook, el diario La Opinión Austral publico el video de lo que vieron los pasajeros del vuelo AR1844 durante la noche del miércoles.

ud83dudef8u00bfEs un #ovni? Lo que vieron los pasajeros del vuelo AR 1844 del 25 de agosto de 2021 que viaju00f3 de Ezeiza a #Ru00edoGrande u203cufe0fImpresionanteu203cufe0f

Posted by La Opiniu00f3n Austral on Wednesday, August 25, 2021

 

Otras Noticias