IMAPCTANTE

'Médico, médico, un tiro': apareció el video del disparo al diputado correntino

Durante las últimas horas comenzó a difundirse la filmación del momento exacto en el que Miguel Arias recibe el proyectil.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:17

El pasado jueves 26 de agosto por la noche un diputado correntino recibió un disparo cuando formaba parte de un acto de cierre de campaña. Al representante del frente Corrientes de Todos, Miguel Airas, le impactó el proyectil en la zona del abdomen. Tiempo después de que esto sucediera salió a la luz una filmación de ese momento.

En el instante en que todo sucedió una mujer se encontraba hablando a través de un micrófono mientras había gente haciendo bullicio. Frente a este contexto nadie escuchó ni se dio cuenta de la detonación efectuada por quien portaba el arma de fuego que se presume es de bajo calibre.

Quienes se percataron de la situación fueron los candidatos que estaban sentados a un lado de Miguel Arias. Estas personas comenzaron a solicitar la asistencia de personal de la salud. "Médico, médico, un tiro", empezaron a gritar fuertemente estos dos hombre que querían ayudar al herido.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha podido encontrar ni identificar a quien efectuó el disparo. Por el momento la hipótesis más fuerte es que el sujeto se encontraba entre el público utilizando una pistola que aparentemente sería de calibre 22.

Este es el video en cuestión: