EN MENDOZA

Murieron dos hermanitos de 3 y 5 años en un incendio tras quedarse solos en casa

Según las primeras pericias, el siniestro se habría originado por un desperfecto eléctrico en las instalaciones de la vivienda.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:03

Dos hermanitos, un niño de 3 años y una niña de 5 años, murieron esta madrugada de domingo en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Guaymallén, Mendoza. Según precisaron fuentes policiales, los pequeños se encontraban solos al momento del siniestro.

Cerca de a las 3:30 una llamada al 911 avisó que en un domicilio ubicado en un barrio humilde se estaba incendiando una vivienda. Los bomberos lograron sofocar el fuego e ingresaron a la vivienda donde constataron la presencia de los cuerpos calcinados de los pequeños identificados como Emily (5) y Emir (3). 

Sin embargo, los bomberos no pudieron actuar ya que fueron agredidos por los propietarios de la vivienda, una pareja de 22 y 27 años, y algunos vecinos. Asimismo los agentes agentes del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) tampoco pudo constatar el deceso de los menores ni asistir a sus padres, quienes se negaron a recibir ayuda.

Según las primeras pericias, el siniestro se habría originado por un desperfecto eléctrico en las instalaciones de la humilde vivienda. Los hermanitos habrían estado solos cuando se inició el incendio, indicaron los fuentes. Por otra parte, una ambulancia trasladó al padre de los menores a un hospital donde lo diagnosticaron quemadura de rostro y tórax y quedó internado.

 

 

 

 

 

 

Fuente Crónica

 

Otras Noticias