CORONAVIRUS

Alberto Fernández vuelve pronto a su agenda de actividades

La cuarentena la realiza desde su retorno desde Perú.
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:23

De acuerdo a lo que informaron desde la Casa Rosada, el  presidente Alberto Fernández permanecerá en aislamiento obligatorio hasta el jueves próximo. A pesar de que debe cumplir con la cuarentena por su viaje a Perú, en estos días le efectuará un nuevo test de PCR. De este modo podrá retomar sus actividades habituales.

Este aislamiento lo esta cumpliendo desde el 29 de julio, día que regresó de Perú donde participó de los actos de asunción del nuevo presidente de ese país, Pedro Castillo. A pesar de que esta exceptuado de cumplir el aislamiento por ser personal esencial. 

El último testeo que se generó el jueves pasado dio como resultado negativo. Cabe decir que en ese viaje a Perú fue con su esposa Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.