Triste

El peor final: hallaron el cuerpo de un nene de 7 años que estaba desaparecido

El chico salió el pasado domingo a pescar con su padrastro y luego de unas horas les perdieron el rastro. La policía sigue buscando al mayor.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:31

Tras varias horas de intensa búsqueda confirmaron el peor final para el chico de 7 años que estaba desaparecido desde el pasado domingo. La Policía Bonaerense halló el cuerpo sin vida de Owen Muzzopappa, quien había salido a pescar junto a su padrastro David Cid y nunca regresaron a su vivienda.

Ambos salieron en la mañana del domingo hacia la zona de una tosquera ubicada en Pontevedra, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. Luego de un par de horas, la familia perdió contacto con ellos y realizaron la denuncia.

Rápidamente, las autoridades ordenaron un rastrillaje que se extendió durante la jornada del lunes y terminó con la noticia menos esperada durante la madrugada de este martes. Equipos de buceo pudieron encontrar el cuerpo del pequeño sumergido en el lago ubicado en la zona de Claudio Debussy y Vega.

Las primeras pericias arrojaron que el cuerpo del chico no presentaba signos de violencia y, a priori, la hipótesis es que habría sufrido un accidente cuando pescaba con su padrastro. En las inmediaciones del lugar del hallazgo, la Policía encontró el barbijo de Owen y el DNI de su padrastro.

Mientras tanto, continua el rastrillaje policial en búsqueda del padrastro del menor.

Las fotos de Owen con David Cid 

El fiscal Mario Ferrario, de la UFI N°3 de Morón se encuentra a cargo de la investigación que fue caratulada como “averiguación de las causales de muerte”, informó el diario Crónica.

La zona de la tragedia es conocido por los vecinos del lugar como “La tosquera de la muerte”. Según testigos, desde hace años piden al municipio que el lugar sea clausurado o tapado debido al peligro que significa para la gente del lugar.

Desde el Municipio de Merlo, por su parte, advirtieron sobre el peligro del lugar, donde la vegetación puede atrapar incluso a las personas que saben nadar. Además, en la zona hay residuos de metales, latas y basura de todo tipo, indicaron.