EN BUENOS AIRES

Amigo traidor: le desfiguró la cara por acostarse con su mujer

El hombre quedó detenido luego del violento hecho. En el momento de la aprehensión el sujeto aún tenía sangre de su "amigo" en los puños.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:12

Un violento ataque fue llevado a cabo por un hombre de 35 años, quien tuvo un ataque de furia luego de ver a su amigo con su mujer. Por tal motivo es que desfiguró la cara de su presunto amigo. Aunque también golpeó fuertemente a su pareja. Este hecho sucedió en el Barrio Pampa Central, de Bahía Blanca.

El relato de una de las víctimas, puntualmente de la mujer, indica que este violento sujeto los encontró juntos a altas horas de la noche en su casa. Tal motivo fue lo que lo llevó a un ataque de furia y comenzó a propinarles golpes de puño.

Este hecho que se desarrollo en la madrugada del lunes todo esto fue alertado por un llamado al 911. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima de violencia de género, quien tenía la cara desfigurada por golpes que le propinó su pareja.

El violento fue identificado como Néstor Fabián Mariño y de acuerdo a su relato, su ataque "de celos" fue al ver a su esposa con su amigo. Como consecuencia de ello, las víctimas sufrieron graves heridas en sus rostros. Los dos damnificados fueron asistidos de inmediato. 

 

Otras Noticias