ELECCIONES 2021

De la mano de Valdés, el radicalismo venció contundentemente en Corrientes

Según los guarismos oficiales, el actual mandatario de Corrientes logró el 76 por ciento de los sufragios frente al 23% alcanzado por Fabián Ríos, representante kirchnerista.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:32

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, obtuvo un triunfo que le permitió su reelección con más del 75 por ciento de los votos, concretando una verdadera paliza contra el Frente Corrientes de Todos, que se ubicó segundo con poco más del 23 por ciento de los sufragios. De esta manera, el radicalismo se queda con la primera victoria electoral importante frente al kirchnerismo, a solo dos semanas de las PASO.

De acuerdo con los guarismos oficiales, el actual mandatario de Corrientes logró el 76 por ciento de los sufragios frene al 23% alcanzado por Fabián Ríos, representante kirchnerista.

Con el 99% de las mesas escrutadas, el peronista Frente Corrientes de Todos, que postulaba la fórmula de Fabián Ríos y Martín Barrionuevo, logró el 23 por ciento de los votos, equivalente a poco más de 7 mil votos.

"¡HISTÓRICO TRIUNFO EN #CORRIENTES! El acompañamiento en cada municipio fue contundente, y eso ratifica que nuestra alianza político-social gobernará la provincia durante cuatro años más: hasta 2025. ¡GRACIAS, CORRENTINOS!", festejó Valdés en su cuenta de Twitter.

"Quiero agradecer profundamente a la @UCRNacional, mi partido, así como a cada uno de los integrantes de @ECOCtes por el acompañamiento. Este triunfo contundente nos debe servir para respetar aún más la República, la libertad y la soberanía popular", agregó en otro mensaje del hilo publicado.

Otras Noticias