AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Identificaron a dos sospechosos de dispararle al diputado en pleno acto

Los mismos fueron señalados como responsables por algunas de las personas que estuvieron presentes cuando todo sucedió.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:49

Sobre el final de la semana pasada se estaba realizando normalmente un acto de cierre de campaña cuando de repente le dispararon a un diputado. Luego de que se le brindara atención médica al afectado las autoridades dieron inicio a la investigación del caso. Este lunes 30 de agosto se informó que se identificó a dos posibles responsables.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, reveló en un reportaje que ya lograron identificar a dos sospechosos de cometer el ataque. La funcionaria expresó que estas dos personas, de las que no trascendió el nombre para no entorpecer la causa, fueron señalados por testigos del hecho.

Sumado a esto Frederic reveló que además de tratar de atrapar los autores, ya procedieron a realizar una reconstrucción del hecho. Gracias a ello pudieron sacar varias conclusiones de lo sucedido y determinar que el disparo no necesariamente vino desde el público.

"Hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos. Antes se recreó el hecho y hay varias líneas posibles. Es probable que el disparo haya sido perpendicular y que no haya venido de público”, declaró la titular de la cartera de Seguridad de la República Argentina.