LAMENTABLE

Horror: un hombre le pasó por arriba con su camión a su sobrino de 2 años

El hombre arrancó su vehículo y escuchó un ruido extraño. Cuando fue a comprobar de que se trataba se encontró con la peor sorpresa.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:51

Una situación horrorosa y lamentable se produjo durante el pasado lunes 30 de agosto en la provincia de Córdoba. En la comunidad de Despeñaderos un hombre se subió a su camión y lo encendió. En ese momento escuchó un ruido extraño y cuando fue a verificar se dio cuenta que había atropellado a su sobrinito de 2 años.

En este lugar un camionero de 25 años de edad ascendió a su vehículo que estaba estacionado sobre la calle Los Andes. Acto seguido encendió el rodado de gran tamaño y lo aceleró para escuchar en ese instante un raro sonido. Ante esta situación descendió del camión de la marca Mercedes Benz para comprobar de que se trataba.

En ese preciso instante se encontró con la peor escena posible. El joven le había pasado por arriba con una de las ruedas a su propio sobrinito de apenas 2 años de edad. Frente a este escenario el hombre llamó a Emergencias para que pudieran asistir al pequeño herido. 

Si bien un grupo de profesionales de la salud llegaron al lugar en ambulancia, sólo pudieron constatar la muerte del pequeño. Actualmente los investigadores del caso realizan pericias para determinar a ciencia cierta cómo se produjeron los hechos para determinar la responsabilidad del conductor.

Otras Noticias