CONFIRMADO

Identificaron a las tres jóvenes que aparecieron muertas en un departamento

Se trata de un grupo de estudiantes que perdieron la vida al intoxicarse con monóxido de carbono por un calefón defectuoso.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:37

Durante la presente semana se conoció la horrorosa noticia de la aparición de tres jóvenes fallecidas en un mismo apartamento. Las mismas era estudiantes y habían fallecido al intoxicarse con monóxido de carbono que salía de un calefón defectuoso. Recientemente trascendió la identidad de las tres víctimas.

Todo decidió en el interior de un departamento que se encuentra situado sobre la calle 25 de Mayo al 3133. En el momento de la tragedia se encontraban reunidas tres personas. Se trataba de Mayra Evelyn Elias de 19 años, su hermana Yésica Magalí Elías de 26 años y Julieta Maldonado de 23.

Las hermanas Elías son oriundas de la localidad misioneras de San Francisco de Asis. Mayra era estudiante de Psicología Social, mientras que Mayra estaba cursando Abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar de Plata. Ambas son hijas de una conocida pareja de productores de tabaco.

Por otro lado Maldonado trabajaba como fotógrafa y es oriunda de la provincia de Santiago del Estero. Ella también estaba estudiando en la Facultad de Derecho y ese trágico día había decidido quedarse a dormir con sus amigas.

Otras Noticias