PAÍS

Jubilado de 99 años fue a hacer un mandado y lo encontraron en Mar del Plata

Es de Balcarce y dijo a su familia que se iba a hacer un mandado. Desapareció por unos días por lo que su familia radicó la denuncia ante la situación. Fue encontrado en un restaurante de Mar del Plata sano y salvo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:03

Un abuelo de 99 años era buscado desesperadamente ya que había desaparecido de su ciudad natal, Balcarce, en la provincia de Buenos Aires. Su familia radicó una denuncia policial porque dijo que iba a hacer una mandado y no apareció más. Finalmente fue encontrado en un restaurante de Mar del Plata, a varios kilómetros de donde había visto por úlitma vez por sus conocidos. 

El protagonista de la historia con final feliz es Enrique Babenco, oriundo de la localidad de Balcarce, a no muchos kilómetros de Mar del Plata donde fue encontrado luego de haber salido a realizar unos mandados según le había manifestado a su familia. 

Ante la búsqueda desesperada intervino la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y efectivos de la Sub DDI. 

Se pudo saber que el viaje desde Balcarce lo habría realizado en remis  “fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas”, aseguraron testigos. No se sabe cuál fue el motivo por el cual el hombre tomó esa decisión pero fue encontrado sano y salvo por los investigadores en un restaurante. 

 

 

 

 

Fuente Crónica 

Otras Noticias