Menos restricciones

Amplían el cupo para vuelos: desde mañana podrán ingresar 1700 personas desde el exterior

Lo anunció el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien, junto a la ministro de Salud de la Nación, dijo, además, que continuarán los testeos previos a tomar el avión y los aislamientos obligatorios.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:26

El funcionario señaló que en general, son pocas las modificaciones que se han hecho desde que comenzó la medida. “Solo se amplía la posibilidad de que ingrese mas gente para que no  se haga tan extensa la espera de los argentinos que aguardan fuera del país” expresó. Cafiero contó que continuarán con los estudios genómicos para detectar variantes de coronavirius.

Por su parte, la ministro de Salud de la Nación, Carla Vizzoti sostuvo que las medidas que se han tomado van a beneficiar a todos porque la idea originar es ampliar las posibilidades de actividades con ciertas cuestiones que se deberán tener en cuenta.

“Se aumentará de manera gradual los aforos hasta el 70% en espacios cerrados, en domicilios y en lugares públicos” explicó.  La titular de la cartera sanitaria nacional sostuvo que se habilitará eventos masivos  el 30% de la capacidad del local y luego se incrementará al 60”

La ministro explico que que este temática de trabajo por la Covid-19 se abordará en tres etapas, la primera se iniciará hoy y será hasta el 10 de octubre” explicó.

Otras Noticias