EN BUENOS AIRES

Conoció a un hombre en una app luego lo drogó y asaltó

La seductora viuda negra se llevó un televisor, celulares y efectivo.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:07

Hoy es la viuda negra pero sus víctimas la conocían como  “Marian”. Esta mujer que captaba hombres en aplicaciones  fue detenida en Olivos luego de que fuera acusada de haber drogado y asaltado a un hombre en su departamento de la localidad bonaerense de Vicente López. Allí fue donde le robó dinero en efectivo y múltiples electrodomésticos tras seducirlo a través de las redes sociales.

Este hecho ocurrió e el 31 de julio en el domicilio de la víctima, quien había programado un encuentro con la mujer a través de una App de citas. Allí ella lo sedujo y drogó. Al momento de quedar dormido ella se robó varios electrodomésticos, una TV 32 pulgadas, celulares y 30 mil pesos en efectivo. 

Todos sus actos fueron captados por la cámara de seguridad. Por lo que el hombre al dar cuenta de lo que pasó, radicó la denuncia  y a la vez  intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI). 

Luego de una semana de investigación tuvieron un dato. El mismo los llevó aun allanamiento en un domicilio de Olivos. Allí encontraron a Carla Soledad Carballo Romero de 39 años, quien fue identificada por la víctima y que, además, tenía rasgos fisonómicos compatibles con los captados por las cámaras de vigilancia

Otras Noticias