LA RIOJA

Impactante: murió un hombre tras ser pateado por un caballo

Se trata de un jinete que recibió un fuerte golpe de su equino en la cabeza.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:25

Finalmente y tras una desesperada lucha de los profesionales de la salud del hospital Dr. Enrique Vera Barros, el hombre que permanecía internado en la Capital riojana por las graves lesiones que había sufrido al ser pateado por un caballo falleció en las últimas horas. La triste noticia se conoció éste jueves, a través de uno de los diarios digitales de la ciudad de Chepes.

Estaba internado desde el pasado miércoles 28 de julio, tras resultar con traumatismo severo de cráneo luego se ser pateado por un caballo. El desgraciado hecho se registró a las 17, en avenida Belgrano Sur, de la ciudad de Chepes, en inmediaciones de una cancha de fútbol 5, según la información publicada por el diario digital www.elcronistachepes.com.ar.

En un primer momento, el jinete fue trasladado y asistido en el hospital de Chepes, Dr. Luis Pasteur, donde los profesionales de la salud evaluaron como positiva la decisión de ser trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros, de la Capital riojana para ser sometido a estudios de mayor complejidad. Esta decisión se tomó en virtud de la gravedad de las heridas sufridas.

El señor Jorge Orihuela (53) había recibido una fuerte patada del caballo que le provocó un tremendo traumatismo de cráneo con herida cortante y hundimiento del hueso craneano. Rápidamente fue asistido en el lugar por la Emergencia 107 y luego fue trasladado al hospital chepeño, donde los médicos evaluaron como necesario su traslado a la Capital riojana.

(Fuente: NuevaRioja).

Otras Noticias