OPORTUNIDAD

Mercado Libre busca empleados: mirá cómo postularte

Ante una nueva expansión en el país, la empresa contratará a más de 200 nuevos trabajadores.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:30

Mercado Libre, la empresa argentina líder en comercio electrónico en América Latina, continúa expandiéndose. Ahora busca nuevos talentos que puedan sustentar esta evolución. En este marco, la compañía fundada por Marcos Galperín anunció sus planes de incorporar 2.800 trabajadores para incorporar en las oficinas del país. 

Las vacantes son publicadas en la página web de la empresa y hay más de 200 abiertas. Cabe recordar que la firma de Galperin fue seleccionada como una de las mejores compañías para trabajar, de acuerdo al ranking Great Place to Work (GPTW) y esta es una de las razones por las que logra atraer nuevos talentos continuamente.

En toda América del Sur, pero en su mayoría a nivel local, las vacantes están orientadas a tecnología y desarrollo de software. No obstante, Mercado Libre también cuenta con puestos abiertos en el área de productos, administración y finanzas, marketing, logística, prevención de fraude, y más. 

Cómo postularse a las vacantes disponibles de Mercado Libre:

  •  En primer lugar, hay que ingresar a la página web oficial de Mercado Libre.
  •  En segundo lugar, hacer clic en "ver carreras". Luego, las personas podrán filtrar según su especialidad y ubicación geográfica.
  •  Por último, los candidatos deben aplicar desde la web y serán contactados por la compañía para comenzar su proceso de selección.

A través del sitio, pueden encontrarse 198 vacantes en Buenos Aires mientras que en otras provincias de la Argentina también Mercado Libre busca personal. Por ejemplo, en Córdoba hay 15 oportunidades disponibles; en San Luis hay nueve; en Santa Cruz hay siete; y más. 

La empresa argentina está en la búsqueda de líderes de proyecto de software, ingenieros de software que sepan desarrollar aplicaciones móviles, ingenieros de software back-end, especialistas en ciencia de datos, diseñadores UX, analistas de producto global y gerentes senior de transformación Mercado Pago.

También necesita analistas de planeamiento financiero para Mercado Crédito. Según Glassdoor, el sitio de sueldos, un desarrollador de software en Mercado Libre gana alrededor de $180.000. En cambio, un ingeniero de software puede superar los $250.000 mensuales. Un analista, en tanto, supera los $180.000 mensuales.

Desde la empresa le ofrecen al candidato: 

  •  Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  •  Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  •  Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  •  Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

(Fuente: Ámbito).

Otras Noticias