Este domingo

Casi toda una familia murió en un brutal accidente

Hubo un solo sobreviviente entre los 5 ocupantes de una Renault Kangoo que se estrelló contra un poste. Las condiciones climáticas habrían sido un factor determinante del trágico accidente.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:42

Un brutal accidente de tránsito se cobró la vida de casi toda una familia, solo hubo un sobreviviente. Ocurrió en la autopista Ezeiza – Cañuelas en la provincia de Buenos Aires donde una Renault Kangoo con 5 personas a bordo se estrelló con un poste luz con consecuencias trágicas.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista, en las inmediaciones del ingreso a la localidad de Petion, informó el medio Cañuelas al Día.

En el vehículo circulaban cinco personas con dirección a Cañuelas cuando, por razones que se investigan, perdió el control, atravesó  un guardarrail y se estrelló contra un poste de luz del cantero central de la autopista.

El impacto fue brutal y dejó al vehículo totalmente destruido con sus ocupantes en su interior. Cuatro personas murieron en el acto. Las víctimas, fueron identificadas como como Oscar Aníbal Duarte Ramírez, conductor de la Kangoo, de 24 años, su madre, Sílfides Fátima González Brítez, paraguaya, de 41 años; César Arístides Ramírez Duarte, también paraguayo, de 52 y padre del conductor, y Ezequiela González Brítez. Esta última, madre del único sobreviviente, Wilson Sánchez, quien se encuentra en grave estado.

Foto: Info Cañuelas

Personal de Bomberos trabajó arduamente para rescatar los cuerpos del sobreviviente y las victimas del vehículo totalmente retorcido entre los hierros.

Las primeras hipótesis, indican que el accidente se habría producido por la falta de visibilidad y las difíciles condiciones de manejo ante la intensa lluvia que cayó durante la tarde del domingo en Buenos Aires. Además, el vehículo habría circulado a alta velocidad por la autopista. La policía no descarta la participación de otro vehículo y continua con las investigaciones para determinar cómo ocurrió el trágico hecho.

Otras Noticias