CONMOCIÓN

Cinco adolescentes chocaron en un Mini Cooper: dos muertos

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Los ocupantes del auto eran jóvenes de entre 16 y 18 años.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:31

En horas de la madrugada del domingo, dos jóvenes murieron en un terrible accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. Cinco adolescentes a bordo de un Mini Cooper y se estrellaron contra un árbol en la zona de la Plaza España.

Producto del siniestro, las dos personas que viajaban en la parte delantera del vehículo murieron. Otro de los chicos sufrió la amputación de uno de sus brazos, mientras que los demás también resultaron con graves fracturas y golpes.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. Por razones que se investigan, el Mini Cooper se estrelló de frente contra un árbol con trágicas consecuencias. La conductora murió en el acto, mientras que el acompañante falleció unos minutos después. Bomberos tuvieron que trabajar para rescatar los cuerpos de las víctimas y los heridos de los hierros retorcidos. Los fallecidos fueron identificados como Serena Muñoz y Federico Laurino. En las redes, amigos, familiares e instituciones de las que formaban parte en su comunidad los despidieron con mensajes de profundo dolor.  

Por otro lado, uno de los médicos de la guardia del Hospital san Pedro, informó que "uno de los chicos, de 16 años, tuvo amputación traumática del brazo derecho". Otra de las pasajeras, que viajaba en el asiento de atrás, sufrió fracturas en las piernas. Otro joven de 18 años, tuvo heridas leves en la cabeza, comunicaron las autoridades del hospital.

Los heridos se encuentran en grave estado. “Uno de ellos, de 16 años, tuvo una amputación traumática de hombro derecho”, informó el jefe del servicio de Guardia del Hospital, José Herbas, a La Opinión. Además, tuvo una fractura de fémur "desplazada de ambos miembros" y traumatismo de cráneo”, explicó el médico.

Por su parte, los otros dos jóvenes heridos, presentaron traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento recuperada, lesiones en la cara y fracturas, detallaron desde el hospital.

Galería de fotos

Otras Noticias