BUENOS AIRES

Sangriento ataque: apuñalaron y asesinaron a su hermanastro tras una discusión

La Policía ya detuvo a uno de los acusados, de 30 años, señalado como el autor material del homicidio. La víctima tenía 25 años.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:45

En la localidad bonaerense de Boulogne, un joven de 25 años fue asesinado a cuchilladas en una violenta pelea que mantuvo con sus dos hermanastros. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen. Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a crónica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Hugo Gabriel Dávalos, de 25 años, de acuerdo a lo manifestado. 

Los informantes afirmaron que el hecho, que ocurrió el sábado pasado pero que se conoció este lunes, se produjo en el interior de una finca situada en Tomás Anchorena al 2500, casi en el cruce con Asamblea, en la zona de La Horqueta, en el citado distrito, en el norte del Conurbano provincial. Trascendió que Dávalos comenzó a discutir en el lugar con sus dos hermanastros, de 34 y 30 años. 

El altercado finalizó en tragedia luego de que la víctima fuera atacada a cuchilladas y derivada de urgencia al Hospital de Boulogne, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Isidro, tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la disputa, oportunidad en la que apresaron al menor de los implicados.

Este es el presunto autor material del asesinato. En tanto, los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica lograron establecer que Dávalos murió luego de haber recibido una certera herida de arma blanca en la región del estómago. Uniformados de la comisaría de La Horqueta (9ª de San Isidro) se ocupan de investigar el brutal episodio. Preventivamente la causa penal está caratulada homicidio.